Busco Gastrocompi en Madrid

Tengo dos hobbies muy importantes en mi vida, la programación y la cocina. También tengo otros hobbies aparte de esos pero son un tanto irrelevantes.

Me gusta comer, disfruto observando los ingredientes que hay en el plato. Intento dedicar un tiempo razonable cada semana a cocinar algo nuevo - o distinto - de lo que hago habitualmente.

Así que ha llegado el momento de buscar un gastrocompi, alguien que le apetezca acompañarme a comer por ahí y que quiera disfrutar de la fantástica variedad gastronómica que hay en Madrid.

Busco Gastrocompi

¿Qué es un gastrocompi? Pues es básicamente una persona que te acompaña a comer por restaurantes magníficos y que se pasa toda la semana pensando en que el viernes por fin va a poder ir a probar los huevos rotos de Casa Lucio -por ejemplo-.

Mi intención es encontrar a alguien que le apasione la comida tanto como a mi y que quiera salir a comer de vez en cuando por Madrid.

"Hemos de comer para vivir, no vivir para comer". - Henry Fielding

¿Quieres ser mi Gastrocompi?

Si te apetece lo que te propongo, deberías al menos cumplir estos mínimos para que esta "relación" funcione:

  • Te ENCANTA comer.
  • Estás dispuesto a salir al menos una vez al mes a comer/cenar por ahí.
  • No te importa gastarte 60€~120€ de vez en cuando en un restaurante con X estrellas michelin porque te emociona la experiencia.
  • Estás dispuesto a comer comida india, nipona, española y cualquier cosa sorprendente, con sabor y matices que haya por ahí.
  • Eres una persona agradable y no te quedas mirando al infinito mientras comes sin decir nada.

Si crees que puedes cumplir con lo de ahí arriba, y te apetece ser mi gastrocompi, ¡contáctame ahora!.

A cambio, prometo no ser un pesado de esos que amargan las comidas (cuñado seal of approval) y te prometo que pasaremos grandes momentos comiendo por Madrid.